Foto: Correo
Trujillo asumirá desde el 28 de marzo el Ministerio de Transporte y Comunicaciones

MTC: Edmer Trujillo asume la cartera de Transporte

Edmer Trujillo Mori es nuevo titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), reemplazando así al saliente Bruno Giuffra.

En una ceremonia privada, el presidente Martín Vizacarra tomó juramento al extitular del sector Vivienda durante el primer año de mandato de PPK, y de esta manera asintiendo la dimisión de Giuffra.

La juramentación se llevó a cabo la noche del martes 27 de marzo en la Sala Grau de Palacio de Gobierno en ceremonia privada que inició con la lectura de la Resolución Suprema mediante la cual se acepta -pero no se le agradece por los servicios prestados a la Nación, como se estila en estos casos- la renuncia de Giuffra al deber. Este último debido a que se encuentra involucrado en los denominados ‘Kenjivideos’.

Edmer Trujillo Mori, nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones.

Por su parte, el exministro felicitó al nuevo titular del MTC, confirmando la noticia a través de su Twitter.

«Felicito a Edmer Trujillo por su designación como nuevo Ministro de Transportes y Comunicaciones. Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado», se lee en la publicación.

Edmer Trujillo fue ministro de Vivienda y Saneamiento durante el periodo de julio de 2016 a setiembre de 2017, en el gobierno de Pedro Pablo Kuzcynski.

Cabe resaltar que Bruno Giuffra anunció que dejará el cargo el 28 de marzo de 2018, «Mañana oficialmente dejo el cargo de ministro del MTC. Deseo lo mejor a la siguiente gestión, la q (que) queda en excelentes manos».

Fuente: Correo



En linea

Hay 586 invitados y ningún miembro en línea