Honda motos
Viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro
inspeccionó el estado de avenidas de acceso a las sedes ubicadas en Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y San Luis.

MTC supervisa condiciones de desplazamiento de los deportistas que participarán en Juegos Lima 2019

Los más de 10 mil deportistas y oficiales técnicos que llegarán a Lima para participar de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 tienen garantizadas las condiciones de desplazamiento hacia las sedes donde se desarrollarán sus respectivas competencias.

Así lo aseguró el viceministro de Transportes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Estremadoyro, tras realizar una visita de inspección a las avenidas que conducen a los complejos ubicados en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y San Luis.

“A fin de garantizar el tránsito fluido por las nuevas vías es necesario que las municipalidades respectivas y la Policía Nacional del Perú hagan respetar el plan de desvíos elaborado y comunicado con anticipación a la ciudadanía. Asimismo, se requiere que la población colabore con evitar la venta ambulatoria y el estacionamiento de autos en estas avenidas”, señaló el viceministro.

El funcionario precisó que las obras complementarias, como veredas, jardineras y otras intervenciones vienen siendo ejecutadas a fin de que estén puestas en servicio a la brevedad y sin interferir el libre tránsito de las delegaciones.

“Las nuevas vías constituyen obras de infraestructura de primer nivel que quedarán como legado para los ciudadanos de Lima, una vez concluidos los Juegos Panamericanos Lima 2019”, remarcó Estremadoyro.

Además, agradeció y felicitó la labor realizada por el equipo de trabajo de Lima 2019, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y las municipalidades que han colaborado intensamente con la ejecución de esta cita deportiva. Destacó también la activa participación de nuestra policía nacional durante los días de las competencias deportivas.

El MTC asumió el compromiso de impulsar esta importante actividad y asignó las partidas presupuestales para la construcción y remodelación de la infraestructura necesaria para su realización, tanto en los escenarios deportivos como en la infraestructura vial encargada a las municipalidades distritales y Metropolitana de Lima, así como al Gobierno Regional del Callao.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019