Mustang Club Perú
Sus mejores modelos este domingo

Mustang Club Perú presentará sus modelos este domingo 18 de marzo

En el Jockey Plaza, el Mustang Club Perú, exhibirá sus modelos más icónicos ante los asistentes del centro comercial con quienes además pasarán un momento de camaradería.

 

El jueves 15 de marzo, conversamos con algunos de los integrantes del Mustang Club Perú quienes este domingo 18 estarán en el Jockey Plaza exhibiendo sus modelos más representativos, entre ellos, Mustang de la primera y segunda generación.

«Somos actualmente más de 90 socios registrados, el club tiene 7 años de fundado. Para el evento de este domingo tenemos hasta el momento 65 Mustang confirmados. Será la concentración más grande de autos en el Perú», señaló Luis Contreras, presidente del club.

Vale destacar que el Mustang Club Perú se reúne todos los jueves por la noche en la avenida San Borja Norte cruce con la Avenida Paseo de los Héroes Navales y si estás interesado en integrar el club te contamos que no es necesario tener un Mustang, tan solo asistir periódicamente a las reuniones.

«Los integrantes del club disfrutan de paseos familiares, salidas y eventos como el que nos convoca este domingo», sostuvo en ese sentido el titular del club.

El dato:

El Ford Mustang es un auto icónico, es un auto que tiene más de 50 años de producción, tiene seis generaciones de autos y en la década del 60 se lanzó la primera generación. Para más información del club y el evento de este domingo puedes ingresar a su fan page «Mustang Club Perú».