Nissan auspiciador oficial de la Champions League

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el patrocinio oficial de la marca Nissan.  La prestigiosa marca japonesa se convirtió en su patrocinador oficial desde el 2014, culminando su contrato en el 2017/18 y posteriormente renovando hasta la temporada 2020/21.

La marca nipona lanzó para Argentina una edición conmemorativa de su icónico Kicks, inspirada en todos los fanáticos del fútbol que viven cada vibrante encuentro de la UEFA Champions League. En el carro se integra el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras, también se destaca al exterior por incorporar un Aerokit conformado por alerones en el parachoques frontal.

Nissan tiene los derechos para poder realizar distintas publicidades en los encuentros, desde la fase de grupos hasta la final, además de sesiones previas en los entrenamientos, contenidos de comunicación y demás eventos que abarquen el torneo mas importante del viejo continente.

La marca de carro japonesa, tiene a su cargo dos proyectos específicos:

  • El patrocinio del gol de la jornada
  • La invitación a jóvenes para que participen en el movimiento de la lona en forma de balón en el centro del campo antes de cada partido.

Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.