Alianza entre Nissan y Cibertec

Nissan Perú implementa Centro de Entrenamiento y Capacitación Automovilístico

El martes 26 de febrero, la marca Nissan y Cibertec firmaron un convenio para implementar este centro que brindará capacitación a todo el personal miembro de la red de distribuidores Nissan y a estudiantes de la institución.

Tanto el personal técnico de Nissan como alumnos de Cibertec se beneficiarán con el uso de un entorno real de trabajo con herramientas y repuestos originales, que solo se encuentran en talleres autorizados.

La implementación de este centro de entrenamiento y capacitación representa un aporte para el parque automotor y una contribución a elevar la profesionalización de los servicios de venta y posventa de los técnicos de mantenimiento vehicular de la red de concesionarios de la marca japonesa.

En la primera etapa del convenio habrá ocho programas de certificación enfocados en los niveles técnicos para los miembros de la red de distribuidores Nissan. De esta forma, la marca reafirma la excelente calidad de todos los Centros de Servicio en el Perú, alineados con su premisa de posventa: “Hacerlo bien a la primera vez”.

El centro en cuestión ya está en funcionamiento y se encuentra ubicado en la avenida Uruguay 514 – Cercado de Lima.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.