Honda motos
Feliz Navidad fierrera
Deseo de Nitro

Nitro les desea una feliz navidad fierrera

Este martes 25 de diciembre celebramos una nueva Navidad, envuelta con la adrenalina que nos embarga desde hace algunos días a propósito de la cobertura periodística que se realizará en el marco del Rally Dakar 2019.

Estamos a dos semanas que empiece el rally raid más duro del mundo y la expectativa por conocer a los campeones en cada una de las categorías es elevada. Pero, ¿por qué? Porque las dunas y las etapas que se disputarán del 7 al 17 de enero serán sumamente difíciles. Así lo hicieron saber pilotos de la talla de Cyril Despres y Sebastien Loeb quienes no tuvieron gran suerte en su paso por el desierto peruano en el Rally Dakar del presente año.

Volviendo a lo que será el rally raid más duro del mundo, debes saber amigo lector que la revista Nitro será medias fan de la competencia y tendremos las mejores imágenes además de las primicias que tendrá el rally.

Pero no solo eso, Nitro también se prepara para lo que será un año de resurgimiento en el sector automotriz. Según la Asociación Automotriz del Perú, el crecimiento en 2019 bordeará el 4% y se especula que este año 2018 quedará en el olvido – siendo catalogado en ese sentido como el peor año en materia económica desde el 2008.

De más está decir que la Navidad se celebrará a nivel mundial en algunas horas; sin embargo, queremos saber amigo, cómo lo pasará un amante de los fierros como tú. Coméntanos.



Maq

En linea

Hay 654 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019