Nuevo KIA Cee'd - Mejor auto del Salón del Automóvil de Ginebra

Nuevo KIA Cee'd - Mejor auto del Salón del Automóvil de Ginebra

El nuevo KIA Cee'd se ganó los corazones de todos los asistentes quienes nombraron al Nuevo Cee'd el "Mejor Auto" del Salón del Automovil de Ginebra.

Todos los ojos estuvieron puestos en elKIA CEE'D all-Nueva era. De lejos fue el centro de atención, sobre todo porque era su estreno mundial. La impresión inicial del debut de la CEE'D fue "la confianza y agilidad" que muestra este modelo. En cuanto al diseño, sus líneas muestran una forma masculina y deportiva en comparación con el anterior porque el estilo del coupé CEE'D parecía estar combinada con la de cinco puertas. También se viene un modelo de 3 puertas CEE'D que se espera sea lanzado muy pronto, y que aparentemente tendría un aspecto más deportivo.

El conductor contara en este nuevo modelo con la transmisión de doble embrague, junto con la transmisión automática de 6 velocidades y el "Sistema de Dirección Flex” que permite al conductor seleccionar un modo ya sea Normal, Confort o Sport, dependiendo de sus preferencias, además de las diversas opciones de motor con dos tipos de diesel y tres tipos de gasolina para Europa. 

El 82 º Salón de Ginebra se inició con 30 países participantes, más de 1.000 marcas de automóviles y 800.000 personas en la asistencia. 

Fotografía:

De izquierda a derecha: El señor Thomas, Director de Operaciones de Kia Motors, Peter Schreyer, jefe de diseño; y el Sr. Paul Philpott Jefe de Operaciones de Kia Motors Europa, posando junto a la CEE'D.


Suscríbete a nuestra newsletter