Nuevos combustibles para una mayor eficiencia del vehículo

Nuevos combustibles

El miércoles 20 de marzo se llevó a cabo la presentación de los nuevos combustibles de la marca Repsol, los cuales han sido certificados por el Worldwide Fuel Charter.

La compañía Repsol introduce mejoras a la calidad de los combustibles y lanza al mercado local el Diésel y las gasolinas de 98 y 95 octanos con Neotech, nueva formulación con máximas propiedades dispersantes y con gran capacidad detergente que permite limpiar y proteger el motor, mantener su potencia y alargar la vida útil del vehículo.

La nueva formulación de los combustibles con Neotech ha pasado por un riguroso proceso de diseño en el Centro de investigación Repsol Technology Lab en Madrid, su laboratorio de alta tecnología para el diseño de combustibles y además cuenta con la certificación de Worldwide Fuel Charter.

Repsol sigue evolucionando la calidad de sus combustibles, en colaboración con importantes fabricantes de vehículos y puestos a prueba en la alta competición a nivel mundial en situaciones más exigentes. De esta manera, se alcanza combustibles con Neotech de alta eficiencia para el motor, lo que conlleva a un menor consumo, permitiendo asimismo el abastecimiento confiable de combustible a vehículos de alta gama.

Los combustibles con Neotech estarán disponibles en las más de 560 estaciones de servicio Repsol en las principales ciudades del país, con calidad garantizada.

 

Tag relacionados: repsol Neotech

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.