Paul Walker: 6 años de la partida del actor de Rápidos y Furiosos

El recordado actor dejó un legado de pasión y entrega por los autos

Paul Walker ya no está con nosotros, pero su legado siempre vivirá. Este sábado 30 de noviembre se cumplieron 6 años desde que el rememorado actor tuvo un fatal accidente que acabó con su vida.

Como recordamos, el actor se encontraba como pasajero en un Porsche Carrera GT conducido por su amigo Roger Rodas cuando chocaron con un poste y el auto se incendió. Ambos venían de un evento de caridad.

Sus amigos se hicieron presentes como homenaje.Vin Diesel , el protagonista de la saga publicó una foto editada en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen. “Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón", narra la leyenda de la foto

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Always...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Jordana Brewster, pareja en la ficción del actor, también subió una fotografía donde ambos sonríen para la cámara juntos en un Avant premiere. “Te amo con todo mi corazón, te extraño con todo mi corazón” sentenciaba la red social.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Love you with all my heart, miss you with all my heart.

Una publicación compartida de jordanabrewster (@jordanabrewster) el

Su hija Meadow Walker no fue ajena al recuerdo y subió una foto en la que todos junto a Vin Diesel y Jordana Brewster jugando con pistolas de agua. “Te celebramos hoy y todos los días” contó en su red social.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

celebrating you today, and everyday

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020