Piloto Luis Funes nos presentó su pasión por el car audio

Piloto de piques

El piloto, que quedó tercero en la categoría de 12 segundos en la última fecha del Campeonato de Piques Legales, nos concedió una entrevista donde resaltó su pasión por el car audio y la buena música.

El domingo 4 de noviembre se disputó una fecha más del Campeonato de Piques Legales y uno de los protagonistas qué duda cabe fue el piloto Luis Funes, quien corrió a bordo de su Kia Cerato.

Funes y su Cerato fueron protagonistas del retorno de las tardes fierreras y el último lunes 5 nos deleitaron con una charla que quedará para la posteridad.

El piloto, quien también es parte del Dragón Racing Team nos habló de su pasión por el car audio e incluso se animó a subir el volumen a su buena bulla.

¿Quieres ver la entrevista completa? Clic aquí. 

Tag relacionados: KIA Luis Funes Kia Cerato

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.