liga contra el cáncer
pilotos peruanos

Pilotos peruanos se unen a la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer

Aníbal Aliaga, César Pardo, Renzo Corno, Fernanda Kanno, Alonso Carrillo, Alexis Hernández y Lucas Barrón, se unieron a la prevención del cáncer en el país a través de la Colecta Publica Nacional 2018 de la Liga Contra el Cáncer, la cual se llevará a cabo el miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de setiembre.

“El cáncer en Perú es la primera causa de muerte. Por eso, contra el cáncer debemos estar juntos. Juntos para prevenir, juntos para colaborar. Juntos para salvar vidas. Este 5, 6 y 7 de setiembre todos debemos apoyar la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer para que más evitar que el cáncer siga matando a los que más queremos”, comentó el piloto Alexis Hernández.

Asimismo, el piloto Aníbal Aliaga exhortó a sus compañeros a unirse a esta cruzada de solidaridad: “haremos una colecta durante el Dakar 2019 para recaudar fondos que serán donados a la Liga Contra el Cáncer, por ello pedimos el apoyo de toda la gente y seguidores que estará durante el recorrido de este gran evento, así como también apoyar durante los días de Colecta Pública”.

Para todas las personas que deseen colaborar pueden acercarse a las clásicas alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional o a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de las plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha puesto a disposición, así como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales llevadas por los voluntarios a las principales empresas e instituciones. Otra forma en la que podrán donar es a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

La Colecta Pública Nacional 2018, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.



En linea

Hay 368 invitados y ningún miembro en línea