Policía Nacional desarticula banda de “robamotos” en el Cusco

Frente Policial del Vraem

Policías del Frente Policial del Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraem), detuvieron a cuatro integrantes de la banda delincuencial Los Rápidos y Furiosos de Pichari, dedicada al robo de vehículos menores.

En el intenso operativo de logró recuperar 14 motocicletas lineales y dos mototaxis que habían sido robados en distintos distritos del Vraem, y se capturó a Feliciano Gamarra Curo (19), Jean Carlos Herrera Garay (23), Clinton Araujo Romero (22) y Aldayer Espinoza Vargas (21).

Todo inició tras una alerta por el robo de una motocicleta, de placa de rodaje 8779-1C, a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Cultura, en Pichari, donde la Policía Nacional montó de inmediato un operativo.

Gamarra Curo fue el primer detenido en una motocicleta robada, posteriormente fue conducido a la comisaría del sector, donde proporcionó valiosa información sobre el continuo hurto de este tipo de vehículos en la zona.

Agentes policiales, con apoyo del Serenazgo y del Comité de Autodefensa del distrito de Pichari, ejecutaron operativos en diversos distritos, con presencia del representante del Ministerio Público.

 

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.