Policía Nacional desarticula banda de “robamotos” en el Cusco

Frente Policial del Vraem

Policías del Frente Policial del Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraem), detuvieron a cuatro integrantes de la banda delincuencial Los Rápidos y Furiosos de Pichari, dedicada al robo de vehículos menores.

En el intenso operativo de logró recuperar 14 motocicletas lineales y dos mototaxis que habían sido robados en distintos distritos del Vraem, y se capturó a Feliciano Gamarra Curo (19), Jean Carlos Herrera Garay (23), Clinton Araujo Romero (22) y Aldayer Espinoza Vargas (21).

Todo inició tras una alerta por el robo de una motocicleta, de placa de rodaje 8779-1C, a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Cultura, en Pichari, donde la Policía Nacional montó de inmediato un operativo.

Gamarra Curo fue el primer detenido en una motocicleta robada, posteriormente fue conducido a la comisaría del sector, donde proporcionó valiosa información sobre el continuo hurto de este tipo de vehículos en la zona.

Agentes policiales, con apoyo del Serenazgo y del Comité de Autodefensa del distrito de Pichari, ejecutaron operativos en diversos distritos, con presencia del representante del Ministerio Público.

 

Mas noticias

Restauración

BMW E30 M3 es restaurado por Redux

Se presentó el primer ejemplar de los 30 que se crearán y que ha sido modificado por Redux con mucho éxito.

Autos Exóticos 26 Marzo 2019

Rally Apertura

Campeonato de Rally del ACP rompe fuegos…

La primera fecha de este campeonato se correrá en el marco de la copa “La Ruta de los Cuchimilcos” este fin de semana y hay 28 tripulaciones inscritas.

Rally 26 Marzo 2019

Novedades de marca Audi

Concepts eléctricos de Audi para Shangh…

La marca de los cuatro aros tiene preparadas grandes sorpresas para dos de los salones más imponentes que habrá esta temporada.

Concept Cars 25 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.