Policía Nacional desarticula banda de “robamotos” en el Cusco

Frente Policial del Vraem

Policías del Frente Policial del Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraem), detuvieron a cuatro integrantes de la banda delincuencial Los Rápidos y Furiosos de Pichari, dedicada al robo de vehículos menores.

En el intenso operativo de logró recuperar 14 motocicletas lineales y dos mototaxis que habían sido robados en distintos distritos del Vraem, y se capturó a Feliciano Gamarra Curo (19), Jean Carlos Herrera Garay (23), Clinton Araujo Romero (22) y Aldayer Espinoza Vargas (21).

Todo inició tras una alerta por el robo de una motocicleta, de placa de rodaje 8779-1C, a la altura de la cuadra 3 de la avenida La Cultura, en Pichari, donde la Policía Nacional montó de inmediato un operativo.

Gamarra Curo fue el primer detenido en una motocicleta robada, posteriormente fue conducido a la comisaría del sector, donde proporcionó valiosa información sobre el continuo hurto de este tipo de vehículos en la zona.

Agentes policiales, con apoyo del Serenazgo y del Comité de Autodefensa del distrito de Pichari, ejecutaron operativos en diversos distritos, con presencia del representante del Ministerio Público.

 

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.