Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Se ejecutará la primera prueba de carril exclusivo para los Panamericanos 2019

Policía Nacional ejecutará la primera prueba de carril exclusivo para los Juegos Panamericanos 2019

Este sábado 1 de junio, la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Nacional realizará la “Primera Prueba del Carril Lima 2019”, vía exclusiva que facilitara el desplazamiento de las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Desde las 04:00 a.m. a 09:00 a.m. se realizará la fase de prueba en el carril izquierdo de la ruta que comienza en la Villa Panamericana (Villa El Salvador) y comprende las avenidas Pastor Sevilla, Mateo Pumacahua, Panamericana Sur, Circunvalación y Canadá, hasta llegar a la Villa Deportiva Nacional (Videna), en San Luis. 

En ese sentido, para evitar el tráfico vehicular, las autoridades recomiendan utilizar las siguientes vías alternas en ambos sentidos: Av. Pedro Miotta-Mall del Sur, Puente Atocongo- Av. Caminos del Inca y Av. San Luis hasta la Av. Aviación. 

Cabe recordar, que el evento deportivo comenzará el 26 de julio y terminará el 11 de agosto y por las vías de la capital circularán los vehículos que transportarán a más de 8,000 atletas, además de jueces, árbitros, periodistas acreditados, voluntarios y comitiva oficial de los Juegos Panamericanos. 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.