Porsche elige las llantas Pirelli P Zero para el nuevo modelo 911

El Urbano Visitas: 2710

P ZeroEl nuevo Porsche está equipado con la prodigiosa P Zero, que logra un excelente agarre, al mismo tiempo que mejora las características aerodinámicas del nuevo súper deportivo de Stuttgart. Con Porsche, Pirelli confirma su estrategia de calidad y su posición como el socio principal de los fabricantes de automóviles de mayor prestigio. El neumático P Zero desarrollado para el Carrera acentúa las características del coche en la conducción y para el disfrute del confort y rendimiento.

Los compuestos de la banda de rodamiento, fueron especialmente diseñados para el nuevo Porsche 911, la parte trasera cuenta con Kevlar, una fibra de resistencia que ofrece una excelente síntesis de calor y la elasticidad, cuya acción  longitudinal  permite al neumático reaccionar ante el estrés térmico.

El neumático trasero le da al Porsche máximo agarre lateral, excelente estabilidad, incluso a altas velocidades y mayor precisión en la conducción, eliminando así el riesgo de sobre viraje o la degradación del propio neumático. El neumático delantero contiene nano compuestos especiales cuya acción longitudinal y lateral proporciona un excelente agarre y una notable mejora en las curvas y el empuje lateral.

La banda de rodamiento del neumático P Zero, ha sido especialmente desarrollada por los ingenieros de Pirelli con bloques laterales con profundidad Sipe optimizada, lo que reduce notablemente las emisiones de ruido, en cumplimiento de la normativa europea.

Porsche también ha optado por Pirelli para la variante Carrera 911 Turbo, que se lanzará en los próximos meses. El muy esperado súper deportivo, será equipado con los neumáticos P Zero 245/35ZR20 en la parte delantera y 305/30ZR20 en la parte trasera.

Los neumáticos P Zero elegidos por el fabricante alemán están en proceso de desarrollo continuo en cuanto a diseño y materiales utilizados. Los neumáticos P Zero han permitido a Pirelli consolidar su liderazgo de las líneas de vehículos deportivos, obteniendo más de 200 aprobaciones de montaje y han sido elegidos por los principales fabricantes de automóviles, para facilitar y mejorar el rendimiento extremo de coches de lujo, ofreciendo al mismo tiempo los más altos niveles de placer de conducción y seguridad

Recomendado para ti