Presencia de scooters en callles limeñas se convierten en trending topic

Presencia de ellas se convierten en trending topic

En redes sociales están circulando imágenes de scooters instalados en calles de Miraflores y San Isidro. Vecinos sostienen que afecta el pase y arriesga el libre tránsito de niños y adultos. ¿Qué opinas amigo lector?

La aparición de scooters en los distritos de Miraflores y San Isidro fue tendencia en las redes sociales debido a que vecinos de ambas jurisdicciones criticaron la presencia de estas unidades, aunque también hubo quienes lamentaron se le dé mucha importancia a este tema al punto que se ha visto a personal municipal recogiendo estas scooters.

“¿Por qué hacer tanto hígado por los scooters? Los carros se cuadran peor. Por un pedacito de calle. Ahí ya no creo que estén obstaculizando el tránsito. Digo nomás”, señaló una usuaria.

No obstante, son varios los usuarios quienes han criticado la presencia de estos scooters en esquinas tanto de Miraflores como San Isidro, señalando en ese sentido que afectan el libre tránsito de niños y ancianos.

¿Qué opinas sobre este tema que se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales? Déjanos tu comentario aquí.

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.