Puente Leoncio Prado

Puente Leoncio Prado se deterioró en medio año

La obra del puente Leoncio Prado de la Vía Expresa se realizó hace seis meses y fue realizada durante la gestión de Luis Castañeda Lossio, exalcalde de Lima. Tras medio año de su inauguración el puente presenta un enorme bache casi de dos metros de largo.

Este puente une a los distritos de Miraflores con Surquillo y está ubicado a la altura de la cuadra 52 de Paseo de la República y tuvo un costo aproximadamente de S/18 millones. Los peatones y vehículos recién pudieron hacer uso del puente a partir del 30 de diciembre del 2018.

Ante lo sucedido, Jorge Muñoz, alcalde de Lima, indicó que tomará las acciones necesarias para sancionar a los responsables. “Me indigna que alguien que hace esta obra venda gato por libre. Hemos acudido a nuestra procuradora para que tome las acciones necesarias con el fin de que los implicados paguen por esta situación”, acotó.

Finalmente, a través de la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape), la comuna limeña informó que el contratista de la obra reparara los daños en el puente y supervisarán durante todo ese periodo los trabajos de mantenimiento realizados.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.