¿Qué debo hacer si roban mi auto?

gestión

Existen ocasiones en la que no podremos evitar un robo, sin embargo, también tenemos la opción de recuperando siguiendo pasos con ayuda de las autoridades

La Superintendencia Nacional de Registros Públicos nos recomienda denunciar este acto en el menor tiempo posible ante las autoridades, en este caso correspondería a la Policía en la comisaría de tu sector, asimismo, el robo del auto debe de ser presentado en la oficina registral con una anotación del delito.

Uno de los principales requisitos que debes seguir para efectuar la gestión es obtener el certificado del vehículo robado que emite la Policía Nacional del Perú (PNP), seguido del pago efectuado por los derechos registrados una que se haya presentado una solicitud de cancelación. El trámite tendrá un valor de 40 soles que se aplicará cuando se presente la solicitud.

En caso que la PNP logre recuperar el vehículo la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Dirpiv) realizará una publicación en su página web con la lista de autos recuperados. Si ves que tu vehículo ha sido uno de los recuperados deberás acudir o comunicarte a la Comisaría donde asentaste la denuncia.

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP