¿Qué hacer para que mis llantas tengan más tiempo de vida?

Neumáticos

Si no sabías cuáles eran los malos usos que desgastaban tus neumáticos con más facilidad, toma nota de las siguientes sugerencias

La presión de las llantas tiende a ser un factor muy importante cuando pones en marcha tu vehículo, ya que son estas las que pasaran por las superficies de asfalto u off road, es importante que midas la presión de estas antes de partir para evitar riesgo alguno.

Además, pasar con cuidado por los rompemuelles o baches es una medida para disminuir las posibilidades que las llantas se hagan algún agujero o exploten si vamos a velocidad y estas están con mucha presión.

Las frenadas o arranques bruscos generan desgaste en la llanta, asimismo, debemos tener en cuenta que este elemento son los que soportan el movimiento del vehículo, si nos encontramos en terrenos no adecuados para los neumáticos que tenemos, dependerá mucho del conductor o dueño del vehículo escogerlos.

Tag relacionados: Neumáticos

Mas noticias

En La Victoria

Despiste de camión de caudales se regis…

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

Camiones 25 Septiembre 2018

En el norte del país

En el norte del país apuestan por las m…

Según el último reporte de la Asociación Automotriz del Perú, en el segmento de vehículos menores y a agosto del presente año, hubo mayor predominancia de este vehículo en las...

Motos 25 Septiembre 2018

Jovenes peruanos

Jóvenes peruanos compran un vehículo p…

Según un estudio realizado por OLX Perú al sector automotor, el 60% de jóvenes peruanos – entre 24 a 34 años – adquieren automóviles hasta por US$ 20,000 en promedio.

El Urbano 25 Septiembre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.