¿Qué hacer para que mis llantas tengan más tiempo de vida?

Neumáticos

Si no sabías cuáles eran los malos usos que desgastaban tus neumáticos con más facilidad, toma nota de las siguientes sugerencias

La presión de las llantas tiende a ser un factor muy importante cuando pones en marcha tu vehículo, ya que son estas las que pasaran por las superficies de asfalto u off road, es importante que midas la presión de estas antes de partir para evitar riesgo alguno.

Además, pasar con cuidado por los rompemuelles o baches es una medida para disminuir las posibilidades que las llantas se hagan algún agujero o exploten si vamos a velocidad y estas están con mucha presión.

Las frenadas o arranques bruscos generan desgaste en la llanta, asimismo, debemos tener en cuenta que este elemento son los que soportan el movimiento del vehículo, si nos encontramos en terrenos no adecuados para los neumáticos que tenemos, dependerá mucho del conductor o dueño del vehículo escogerlos.

Tagged under: Neumáticos

Mas noticias

trámite pata brevetes

Brevetes se tramitarán solo en el lugar…

MTC dio a conocer que a partir de la fecha deberás sacar tu licencia donde indica tu DNI.

Seguridad 17 Julio 2018

Evita pagar multa por otros.

¿Sabes si el auto que quieres comprar t…

Hoy en día ya no es necesario acudir a ninguna oficina para averiguar si te estás comprando un auto “limpio”.

Seguridad 17 Julio 2018

Los

Los combustibles más contaminantes en e…

El índice de nocividad fue uno de los criterios que empleó el MEF para establecer el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC).

Mercado Motor 17 Julio 2018

Log in

create an account