Ministro Edmer Trujillo
Esto se espera de él

¿Qué se espera del nuevo ministro de Transportes?

Con la llegada de Martín Vizcarra a la presidencia de la república, Edmer Trujillo asumió la cartera de Transportes y Comunicaciones, ¿qué se espera de él? Esto señaló Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú.

El último 28 de marzo, Edmer Trujillo Mori, otrora ministro de Vivienda, fue elegido por el flamante presidente de la república, Martín Vizcarra, para que sea el nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones. Si bien es cierto, tres semanas es poco tiempo para evaluarlo, hay mucha expectativa con su llegada a la cartera del MTC.

Sobre el nuevo ministro de Transportes, conversamos con el titular de la AAP, Edwin Derteano, quien indicó que – si bien es cierto no ha tenido el gusto de conocerlo – confía en que hará un buen trabajo y que ya habrá oportunidad de reunirse.

Recordemos que la comunicación entre la AAP y el MTC es elemental para lograr metas más que auspiciosas para el parque automotor de cara a una temporada donde se espera puedan llegar los vehículos eléctricos al país y tener un medio ambiente mucho más limpio.



En linea

Hay 364 invitados y ningún miembro en línea