Recojo de licencias de conducir vencerá este martes 14 de agosto

Anunció el MTC

Mediante un comunicado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones confirmó que el plazo para recoger las licencias de conducir del primer grupo en Lima vencerá el próximo martes.

En la capital, el recojo de licencias de conducir de aquellos usuarios que obtuvieron la constancia temporal con código QR y cuyos apellidos paternos que empiecen con la letra A, vencerá el próximo martes 14 de agosto.

La entrega de dichos documentos se realizará de forma presencial en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir ubicado en el Jr. Antenor Orrego N° 1923, en la urbanización Chacra Ríos, en el Cercado de Lima.

El segundo grupo del cronograma se atenderá del 15 al 24 de agosto y se incluye a los usuarios cuyos apellidos paternos inicien con la letra B.

Posteriormente, se continuará atendiendo en orden alfabético hasta el 5 de diciembre. Se prevé culminar en esa fecha con el canje de 97 mil licencias.

El dato:

El horario de atención será de lunes a viernes, desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.; y los días sábado, desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER MTC renovación de licencias

Mas noticias

Plan se dará a conocer este jueves

Plan “Unidos salvemos vidas” se dar…

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que en un par de días brindará un taller informativo a propósito del próximo lanzamiento del plan “Unidos salvemos vidas”.

El Urbano 14 Agosto 2018

mitsubishi eclipse cross

Mitsubishi Motors lanza la Eclipse Cross

La marca automotriz de origen y tecnología 100% japonesa, Mitsubishi Motors, presenta su más reciente adición a su potente portafolio de SUVs: El Eclipse Cross. Una SUV Coupé de diseño...

Lanzamientos 14 Agosto 2018

Publicación del Diario El Peruano

Unidades vehiculares no deberán contar …

De acuerdo a la resolución N 0230-2018, publicada este martes 14 de agosto en el Diario El Peruano, para obtener una tarjeta de circulación, la empresa de transporte solicitante deberá...

El Urbano 14 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP