Noche Nitro
Será este viernes 30 de noviembre

Reconocen y premian a los pilotos peruanos por su día

Los aficionados a los fierros podrán compartir con sus pilotos favoritos.

• Pilotos serán agasajados en su día.
• Celebración del Día del Piloto entre actividades, espectáculos y shows. 

Lima, 14 de noviembre de 2018.- Como cada año en el mes de noviembre la Revista Nitro organiza la gran Noche Nitro, con la intención de unir a las personalidades del mundo del motor, aficionados y al público entusiasta para celebrar una gran fiesta durante un día dedicado a los grandes exponentes del automovilismo peruano.

La novena edición de la Noche Nitro es organizada para reconocer la participación de los pilotos durante todo el año en las diversas disciplinas y categorías del deporte motor y a los ganadores de cada categoría y modalidad. La actividad se hará durante la conmemoración del “Día del Piloto”, acto que busca reconocer el mérito de los competidores en los diversos campeonatos.

La cita será el viernes 30 de noviembre desde las 11:00 AM e iniciará con las actividades para el público como firma de autógrafos de los pilotos del Dakar 2019, exhibiciones de autos híbridos, eléctricos donde los presentes podrán realizar la prueba de manejo de esta propuesta de electromovilidad, además de disfrutar de show de drifting, acrobacias en motos, simulador de F1, autos clásicos, automodelismo a escala, concurso de los mejores clubes de autos con potencia alrededor de 700 Hp, vehículos deportivos personalizados, entre otros.

Desde las 7:00 PM, inicia la gala de premiación donde se realizará el homenaje a cada piloto que se ha destacado en su categoría. Este evento será también ocasión para dos Meet & Greet con los pilotos Richard Palomino (campeón del rally CDI 2018) y Nicolás Fuchs (piloto peruano de rally más exitoso a nivel mundial), donde los ganadores del concurso podrán conocer, conversar y compartir experiencias con ambos y también estarán presentes los pilotos que representarán a nuestro país en el Dakar, el rally más duro del mundo.

Para acceder a la Noche Nitro debes solicitar tu entrada gratuitamente y para estar presente en el Meet & Greet, debes participar del concurso a través del fan page de la revista Nitro.

Las actividades generales del evento tendrán como sede el Parque de la Exposición ubicado en la avenida 28 de Julio de Lima.