Reducen precios de galones de diésel

Anuncio lo dio Grifos del Perú

A propósito de los acuerdos entre el Ejecutivo y los transportistas de carga pesada, se ofreció rebajar en S/ 0,59 el precio del galón de diésel en planta.

Una excelente noticia se dio a conocer en las primeras horas de este lunes 4 de marzo y es que se dio a conocer una reducción de poco más de 50 céntimos del precio del galón de diésel, hecho que beneficiará a los consumidores.

El objetivo de realizar esta baja es que las estaciones de servicio lo trasladen en un menor precio a los usuarios finales. En ese sentido, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) pudo constatar que ya hay grifos que venden el diésel vehicular a menores precios.

Vale agregar que el MTC informará más adelante sobre los grifos que rebajen sus precios de venta, asimismo, exhortó a las estaciones de servicio a hacer efectiva la reducción en beneficio de los usuarios.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.