Relojes en honor del icónico Jaguar E-Type

Relojes en honor del icónico Jaguar E-Type

El relojero británico Bremont y Jaguar se han unido de nuevo para diseñar dos nuevos relojes de la serie temática dedicada a la gama E de la firma automovilística. En esta ocasión lanzan dos nuevos relojes de pulseras bajo las denominaciones Bremont Jaguar MKI y Bremont Jaguar MKII, que conmemoran al icónico Jaguar E-Type de 1961.

Los dos nuevos relojes,  cuentan con un diseño inspirado en este deportivo que, en su origen, se convirtió en el coche de producción más rápido del mundo. Concretamente el director de Diseño de Jaguar Ian Callum y el equipo creativo de Bremont se han fijado en el tablero de instrumentos del E-Type para plasmar el espíritu de este deportivo en los nuevos relojes.

Se trata de una versión más accesible que la edición limitada del reloj inspirado en el Jaguar E-Type ‘Lightweight’ que utilizaba oro blanco y aluminio. Tanto el Bremont Jaguar MKI como el Bremont Jaguar MKII y esta edición especial forman parte de una serie de seis cronómetros que homenajean a las seis réplicas del Jaguar E-Type Lightweight que actualmente está fabricando el departamento de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover.

Fuente: Autobild



Suscríbete a nuestra newsletter