Parejas en el mundo de los fierros
Tres ejemplos

San Valentín: Parejas en el mundo de los fierros

A propósito del Día de San Valentín que se celebra este miércoles 14 de febrero, recordemos algunas parejas de pilotos que triunfan en el amor fuera de las pistas.

Se celebra a nivel mundial el Día de San Valentín y más de una pareja está inmersa en el mundo deportivo de los fierros. A continuación, algunos ejemplos bastante conocidos de que sí es posible compartir el amor con los deportes en el sector automotriz.

Nani Roma y Rosa Romero

Esta pareja española pasó por nuestro país en la última edición del Rally Dakar. Él compitió en coches y ella en motos; no obstante, a ambos no les fue del todo bien al punto que Roma abandonó en tierra peruana. Vale señalar que la competencia de inicios de año fue una de las pocas en las que ambos estuvieron juntos y es que por los calendarios que los dos tienen, muy pocas veces se los ve en competencia.

Carlos Villegas y María del Huerto Mátar

En 2016, durante plena competencia del Rally Dakar, saltaron a la palestra de la fama los argentinos Carlos Villegas y María del Huerto Mátar. Ambos fueron aquel entonces una feliz pareja recién casada que optó pasar su luna de miel compitiendo en el rally raid más duro del mundo.

Juan Carlos Mostacero y Verónica Cáceres

En nuestro país, una de las parejas más consolidadas en el mundo de los fierros es la que conforman Juan Carlos Mostacero y Verónica Cáceres. Ambos pilotos, integrantes del team Royal Racing participan todos los años en el Campeonato de Piques Legales organizado por el Club de Automóviles Deportivos del Perú (Cadepor).



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.