SAT: 172 vehículos en remate navideño

SAT: 172 vehículos en remate navideño

Autos, combis, coasters, motocicletas y mototaxis al alcance de una subasta

Un nuevo remate llega a puertas de la navidad. El Servicio de Administración Tributaria de Lima SAT va a rematar 172 vehículos que fueron embargados. La cita es este 11 de diciembre a las 9 de la mañana en el Depósito del SAT de la avenida Argentina . El ingreso es en la avenida Maquinarias 2949, Cercado de Lima.

Los vehículos que se rematarán han sido embargados porque los dueños originales faltaron a su pago en las obligaciones tributarias y no tributarias que adquieren al tener y usar el vehículo.

Entre los 172 vehículos se encuentran autos station wagon, combis, coasters, motocicletas, mototaxis desde precios realmente bajos y de marcas reconocidos.

Para participar en el remate, debes llegar a la sede con tu DNI a la sede en la hora indicada. El remate se realiza a mano alzada, llevándose el vehículo quien ofrezca el monto mayor.

Es necesario que al momento de ganarlo, se tenga en físico el 30 % del valor final de lo adquirido, para depositarlo en la sede del SAT y sirva como garantía de la compra.

El pago puede realizarse en soles, efectivo o cheque de gerencia. Además se debe hacer un pago de 6% al martillero. No se acepta ningún tipo de tarjetas

Puedes comunicarte para más información al número Aló SAT 315-2400, WhatSAT 999 431 111, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la página web www.sat.gob.pe

Esta es la lista de los vehículos que se subastarán, con precio base y detalles.