SAT: Viajes y tablets para quienes paguen su impuesto vehicular

La entidad estatal sorteará estos y muchos otros premios para aquellos contribuyentes puntuales

Este 29 de noviembre vence la cuarta cuota para pagar los arbitrios e impuesto vehicular y predial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y para ello anunciaron un sorteo  entre todos los contribuyentes que realicen su pago obligatorio de manera puntual.

En el caso del impuesto al patrimonio vehicular, deben pagarlo aquellos que sean dueños de autos, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y camiones que tengan como domicilio fiscal la provincia de Lima.

El sorteo será el 13 de diciembre en la sede central del SAT que se encuentra en Jirón Camaná 370, en Cercado de Lima. En total se sortearán un paquete turístico para dos personas para la isla de San Andrés en Colombia, un paquete turístico doble para Paracas, en Ica, 14 bicicletas, 10 tablets y un celular.

Esto sigue el espíritu de las entidades recaudadoras de impuestos que buscan aumentar la tasa de recaudación, ofreciendo incentivos para quienes lo hagan y evitar la continuación de una economía informal.

La cantidad que debe pagarse es el 1% calculado del mayor valor que se tiene disponible (es decir la cantidad más alta de comparar el precio referencial que tiene el MEF en esta tabla y el valor de adquisición). 

Los pagos deben realizarse en las oficinas del SAT en Surco, Los Olivos, San Juan de Miraflores y Miraflores. También en los bancos BCP,BBVA, Banbif, Scotiabank,Caja Metropolitana y agente Kasnet.

Recuerda que este impuesto lo pagan los vehículos recién adquiridos por los tres primeros años a partir del año siguiente de la fecha de inscripción, y si no se pagan, pueden generar una multa que va desde el 15% al 100% de la UIT (S/ 4200)

Para más información y contacto directo con el SAT puedes comunicarte con los números 315-2400 o por Whatsapp 999 431 111.



Hero X pulse

En linea

Hay 819 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020