Se reabrió el tránsito en el túnel del Óvalo Higuereta

Óvalo Higuereta

Se reabrió el tránsito en el túnel del Óvalo Higuereta que quedó cerrado desde ayer debido a trabajos de reparación por el daño que le causó un bus en la parte superior del acceso tras quedar atorado durante varias horas.

El municipio limeño indicó que desde las 4 de la tarde ya se había reabierto el túnel que va de Surco a Miraflores. Los trabajos de reparación consistieron en reemplazar la viga de sacrificio que protegía la estructura de concreto.

Como era de esperarse, en la mañana se reportó una gran congestión en esta zona de la avenida Benavides, durante la hora punta. Los vehículos tuvieron que circular por la vía auxiliar.

El bus de la Universidad Católica Santa María de Arequipa, identificado como Martín Luque, trasladaba a 40 estudiantes de dicha casa de estudios. El conductor, identificado como Martín Luque y que podría ser denunciado penalmente, explicó que usó una aplicación de celular para que lo guiara porque desconocía las calles.

Mas noticias

Motociclista de Honda

Honda pierde ahora a Paulo Goncalves

Al abandono de Joan Barreda Bort se suma ahora el abandono de Paulo Goncalves, piloto portugués que se perfilaba como uno de los favoritos para ganar el rally raid más...

Motos 11 Enero 2019

MTC amplía su vigencia

MTC amplía vigencia de licencias de con…

Dicha ampliación será hasta el próximo 28 de febrero, la medida en cuestión contempla a las licencias cuya fecha de vencimiento sea entre el 1 de enero y el 27...

El Urbano 09 Enero 2019

La marca que más vendió en 2018

Toyota fue la marca que más vehículos …

La marca japonesa Toyota inmatriculó un total de 28 451 unidades en todo el 2018 y fue nuevamente la compañía con más ventas en el parque automotor peruano.

Mercado Motor 08 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.