Se viene el feriado largo
Destinos recomendables

¡Se viene el feriado largo!: ¿Qué destinos son los más recomendables?

Este jueves 29 de marzo empieza la Semana Santa 2018 y más de uno ya alistó las maletas, prendió el motor y se echó a andar en una nueva aventura. No obstante, hay quienes prefieren ir a un lugar en particular, aquí nuestros destinos a recomendar.

Se viene la Semana Santa y los días libres serán de gran alivio para quienes trabajan muchas horas y cuentan con poco descanso. Serán definitivamente unos días en los que muchas personas podrán pasarla espectacular junto a sus seres queridos y qué mejor que alejados del caótico y estresante ambiente de la capital.

Bajo esta premisa, decidimos hacer un listado de destinos turísticos a donde puedes viajar si es cuentas con una camioneta o pick up.

Semana Santa en Ayacucho

Durante las celebraciones podrás toparte con diversas procesiones alrededor de la ciudad. También podrás ser partícipe de la feria regional agropecuaria, agroindustrial, artesanal y folclórica y tradicional Pascua Toro, así como poder vislumbrar el concurso de alfombras que adornan las calles ayacuchanas.

Semana Santa en Huancavelica

La Semana Santa en Huancavelica se caracteriza por sus procesiones nocturnas, las mismas que están rodeadas de música tradicional, cánticos y color popular.

Semana Santa en Cusco

Las fiestas religiosas de Semana Santa en Cusco ponen en manifiesto la fusión católica – andina del país, siendo el día central el lunes Santo, debido a la multitudinaria procesión del Señor de los Temblores, Patrón Jurado de Cusco, que se realiza en la Plaza de Armas.

Semana Santa en Chucuito, Puno

La población de esta localidad participa en los preparativos previos a las celebraciones con la recolección de flores naturales, para la decoración y armado de andas; así como la realización de diferentes platos típicos.



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.