Sutran busca inhabilitar a empresa Farenet

Sutran busca inhabilitar a empresa

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

Un operativo en cuatro sedes de Farenet, ubicadas en Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Ate-Vitarte y San Antonio Huarochirí, llevó a cabo la Sutran tras conocerse las denuncias de irregularidades en revisiones técnicas.

Se pudo conocer incluso que la vocera de la Sutran, Francis Caballero, explicó que si bien la medida preventiva es de cierre y paralización temporal de 30 días, están iniciando el procedimiento administrativo, el cual pretende la cancelación e inhabilitación definitiva.

Ella señaló lo siguiente: "Se tomó la medida preventiva de paralización y cierre temporal de la planta del CITV, ubicado en Ate-Vitarte, por 30 días. El día de mañana se va a estar notificando las dos medidas preventivas de paralización de actividades y cierre temporal también por 30 días de las plantas de Huarochirí y de San Juan de Lurigancho”.

 

Tag relacionados: Sutran Farenet Francis Caballero

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.