Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Farenet

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

Un operativo en cuatro sedes de Farenet, ubicadas en Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Ate-Vitarte y San Antonio Huarochirí, llevó a cabo la Sutran tras conocerse las denuncias de irregularidades en revisiones técnicas.

Se pudo conocer incluso que la vocera de la Sutran, Francis Caballero, explicó que si bien la medida preventiva es de cierre y paralización temporal de 30 días, están iniciando el procedimiento administrativo, el cual pretende la cancelación e inhabilitación definitiva.

Ella señaló lo siguiente: "Se tomó la medida preventiva de paralización y cierre temporal de la planta del CITV, ubicado en Ate-Vitarte, por 30 días. El día de mañana se va a estar notificando las dos medidas preventivas de paralización de actividades y cierre temporal también por 30 días de las plantas de Huarochirí y de San Juan de Lurigancho”.

 


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.