Charla de Sutran Capacita

'Sutran Capacita' instruirá sobre mantenimiento vehicular para prevenir accidentes de tránsito

La sesión virtual, dirigida a los operadores de transporte terrestre de personas, estará disponible del viernes 21 al jueves 27 de agosto.

En esta charla, se abordará la importancia de la selección adecuada de vehículos para el transporte de personas, carga y mercancías. Además, se informará sobre los principales tipos de mantenimiento que se le debe dar periódicamente a un vehículo a fin de prever un accidente de tránsito.

La capacitación está dirigida a todos los operadores del servicio de transporte terrestre de personas, carga y mercancías: conductores, personal de entidades de servicio complementario de transporte terrestre, personal de entidades públicas o privadas vinculadas a actividades de transporte y/o tránsito.

La inscripción está abierta al público desde el 18 de agosto hasta agotar vacantes. Puedes inscribirte en el siguiente link: http://www.sutran.gob.pe/formulario-de-inscripcion/.

Cada participante recibirá una constancia digital tras culminar el curso y aprobar el examen final de evaluación con un mínimo de 12.

Recomendado para ti