Firman patrocinio
Representantes de Toyota y Lima 2019

Toyota firma patrocinio para los Juegos Panamericanos Lima 2019

El Urbano Visitas: 2195

Lima 2019 y Toyota del Perú firmaron un convenio valorizado en casi 2.5 millones de dólares y desde hoy, la marca japonesa tendrá el patrocinio en exclusividad en la categoría automóviles.

 

#EnVivo desde el #EstadioNacional con la presentación de Toyota del Perú como nuevo patrocinador de los juegos #Panamericanos

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 8 de abril de 2019

Un nuevo aliado estratégico de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019, se trata de Toyota del Perú que con la firma del patrocinio tendrá total exclusividad en la categoría automóviles y, a su vez, se establece la cesión de vehículos de tecnología híbrida entre los que figuran modelos como Prius, Rav4 y un nuevo hatchback, próximo a lanzarse en el mercado peruano.

Toyota pondrá estas unidades vehiculares con chofer, combustible, seguros y estacionamientos para el traslado de los directivos y atletas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“El deporte representa una de las máximas expresiones de la naturaleza humana. Nos inspira y nos invita a superarnos y a lograr nuestros imposibles. Pero, sobre todo, nos une en un abrazo de celebración en el que predomina el respeto hacia los demás. Toyota se siente orgulloso de ser un aliado del Perú en la organización de los Juegos”, señaló Toshiro Hayashi, presidente ejecutivo y CEO de Toyota del Perú.

 

 

Recomendado para ti