Transportistas intentaban amedrentar a policía

Transportistas intentaban amedrentar a policía que descubrió sus placas de Tecnopor

Los informales que operan cerca del puente Atocongo utilizaban placas adulteradas hechas de tecnopor.

La tarde del 11 de abril del 2019, la policía de tránsito Katherine Casimiro fue víctima de insultos por parte de transportistas informales en el distrito de Surco luego de que descubriera una nueva modalidad de falsificación de placas.

El vídeo recopilado en redes sociales, evidencia que la agente policial detecta que los transportistas no solo trasladaban pasajeros de forma ilegal, sino que también usaban placas adulteradas hechas de tecnopor.

Ante el cuestionamiento de la policía, los informales increpan y alzan la voz a la policía por romper las placas adulteradas.

“¿Qué derecho tiene usted de romper la placa, ¿cuál es su derecho, está capacitada para que haga eso?”, le gritan los sujetos.

“Se me acercaron de manera desafiante y violenta. Diciéndome que eso no estaban dentro de mi función, intentaron amilanarme en todo momento, lanzándome insultos e improperios por mi género y mi trabajo”, contó Casimiro a medio nacional.

La policía señalo que está en búsqueda de los sujetos, con el fin de sancionarlos como se debe.
Cabe resaltar que este tipo de servicio ilegal que realizan se enfoca en transportar a los ciudadanos hacia el sur de Lima.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.