Consejos para viajar por Semana Santa
Ad portas de Semana Santa

¿Vas a viajar por Semana Santa? Consejos de última hora

¿Estás dudando si viajar con tus amigos por Semana Santa? ¿Le temes a la congestión vehicular? Ten en cuenta estos consejos para que no tengas inconvenientes en plena ruta.

Ad portas de que inicie el feriado largo por Semana Santa, muchas personas van a viajar a bordo de sus vehículos y acompañados de familiares y amigos; sin embargo, desconocen algunos alcances de suma importancia que pueden facilitar este viaje.

Por ello, la jefa de marketing de Mazda Perú, Anggela Romero, brinda cinco consejos para que este viaje por feriado largo sea inolvidable y sin contratiempos.

Realiza una revisión preventiva: antes de iniciar el viaje en auto o camioneta, revisa los niveles del aceite, refrigerante, y líquido de frenos. También se deben inspeccionar las fajas del motor y el sistema de frenos.

No sobrecargues el techo del vehículo: recuerda que el vehículo tiene un diseño aerodinámico, por ello no es recomendable llevar objetos en el techo, salvo que tengamos un portaequipaje especial y una parrilla instalada.

Mide la presión de los neumáticos: la especialista de Mazda recomienda revisar regularmente la presión, para que esté en los niveles indicados por el fabricante. De esta forma, los neumáticos mantendrán una temperatura óptima.

Lleva tus elementos de seguridad: hay otros artículos que nos pueden ser muy útiles en un viaje sobre cuatro ruedas. Uno de ellos es el extintor, así que asegúrate de recargarlo antes del viaje.

Mantente relajado, pero muy despierto: recuerda no exigirte más de la cuenta y descansa el tiempo necesario. Haz paradas estratégicas para estirar las piernas y para pasar la noche.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.