Los modelos WR-V y X-ADV llevaron al equipo con seguridad y confort pues son vehículos que permiten al conductor transitar en diferentes tipos de piso y ofrecen un óptimo desempeño y versatilidad.
Una delegación conformada por 12 personas, las cuales se enrumbaron el pasado 28 de julio en un nuevo desafío denominada ‘Po

Vehículos de Honda finalizaron la travesía “Por Otro Lado de América”

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Encabezado por el reconocido marino brasilero Amyr Klink, y con organización del portal ECOInforme del periodista Joel Leite, la ruta se inició en Río de Janeiro cruzando cuatro países de Sudamérica, terminando en Lima, Perú.

Una fantástica aventura finalizó en nuestro país.

Ello se reflejó en el espíritu aventurero de una delegación conformada por 12 personas, las cuales se enrumbaron el pasado 28 de julio en un nuevo desafío denominada ‘Por Otro Lado de América’ (POLA), con la finalidad de recorrer diversos países de Sudamérica, teniendo como destino final Perú en motocicletas X-ADV y las SUV, WR-V de Honda Motor.

Cabe resaltar que el equipó fue liderado por el reconocido marino brasilero, Amyr Klink, el periodista Joel Leite y de la travel influencer Flávia Vitorino. Dicha jornada duró 17 días y recorrieron más de 7 mil kilómetros, pasando por cuatro países como Brasil, Bolivia, Chile y Perú.


 

La entrada en Perú fue por Arequipa y la parada siguiente se dio en Nazca, hogar de los más impresionantes misterios arqueológicos de la humanidad: las líneas de Nazca. Finalmente, el equipo llegó al litoral peruano sobre los exuberantes acantilados de la reserva nacional de Paracas. De allí, fueron más de 250 kilómetros hasta Lima, el punto final del viaje.


 

El conjunto dinámico del WR-V fue proyectado para permitir altura del suelo, vano libre y ángulos de ataque y salida compatibles con la propuesta de un SUV, sin comprometer el confort y la agilidad de un modelo compacto. Tiene un motor 1.5 i-VTEC FlexOne, de hasta 116 cv de potencia a 6.000 rpm y 15,3 kgf.m de torque a 4.800 rpm. La transmisión CVT posee conversor de torque, proporcionando una respuesta más rápida y aceleración lineal.

La versión utilizada en el viaje fue el EXL, que ofrece como principales equipos aire acondicionado digital y automático touchscreen, central multimedia con conectividad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, seis airbags y asientos recubiertos con cuero. También trae una de las grandes innovaciones de la marca, el sistema de asientos Magic Seat, que permite diversas configuraciones de asientos y la acomodación de objetos de grandes dimensiones.



La maxi-scooter X-ADV es equipada con motor de dos cilindros de 54,8 caballos y cambio de 6 velocidades con sistema DCT, con doble embrague. Para frenados más seguros, cuenta con el auxilio del sistema ABS independientes en ambas ruedas, suspensiones de largo curso con múltiples ajustes, neumáticos de uso mixto y ofrece una posición de pilotaje más recta, como en las motos trails. El vehículo se siente cómodo en el tránsito de las ciudades, pero cambia de ambiente con tranquilidad para enfrentar cualquier tipo de terreno, como serán algunos de los trayectos a enfrentar en el viaje Honda.

 

 

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