Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019
Lanzamiento de marca ARB
Con grandes novedades

Vehículos para la construcción y minería cuentan con nueva opción de accesorios

Los vehículos off road sean de tracción 4x2 o 4x4 deben contar con accesorios de calidad que les permitan tengan un óptimo rendimiento.

Los accesorios para vehículos 4x4 brindan mayor resistencia y seguridad tanto al vehículo como al conductor, bajo esta premisa, Euromotors lanzó al mercado la marca ARB Accesorios 4x4.

Estos accesorios destacan por su diseño e ingeniería, además, fueron sometidos a pruebas para mejorar el performance de dichos vehículos durante su desplazamiento por terrenos complicados, algo común en la geografía nacional.

Habla el jefe de marca

“Un vehículo 4x4 equipado con estos accesorios podrá transitar con mayor seguridad y facilidad por rutas fuera de la carretera, recorrer caminos fangosos, cruzar ríos, internarse en los bosques o desiertos que ofrece la costa peruana. ARB es ideal para los amantes del off road, para el turismo, incluso para vehículos de trabajo”, señaló Luis Peraza, Jefe de Marca de ARB en el Perú.

Él agregó que confía en la acogida que vayan a tener los productos ARB en el Perú. “Nuestra marca saldrá al mercado con una red de distribución conformada por siete locales en Lima y uno en Arequipa, la cual esperamos ampliar en el corto plazo”, sentenció.



En linea

Hay 536 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.