Viajes gratuitos en scooters eléctricos
Viajes gratuitos en scooters eléctricos

Viajes gratuitos en scooters eléctricos

Empresa del sector de scooters eléctricos anuncia desbloqueos y viajes gratuitos, motivo de su campaña “Scooter Hacker”

En búsqueda de transformar la movilidad en la capital Movo lanzó, a través de sus redes sociales, una promoción de desbloqueo gratuito desde el lunes 28 al jueves 31 de octubre. Mientras que, el lunes 01 de noviembre ofrecerá 10 minutos gratis de viaje, y el desbloqueo tendrá costo cero. Esta medida es parte de su campaña “Scooter Hacker”, creada para conmemorar el día de Halloween y la Canción Criolla.

No es la primera vez que Movo sorprende a sus usuarios con viajes gratis, pues el 22 de septiembre del presente año regaló 8 horas de viajes. Aquella celebración fue creada con el motivo de celebrar el Día Mundial sin Automóvil. Además, Movo realizó una actividad en Miraflores para informar a los usuarios sobre el correcto uso de los scooters eléctricos, y también se regalaron diversos accesorios de protección.

El mercado de los scooters eléctricos en Lima ha estado dominado por Movo y Grin. Sin embargo, hace pocas semanas se anunció la incorporación de Lime, empresa que busca hacer frente a las ya establecidas. La Líder de Relaciones Gubernamentales de México, Perú y Colombia de Lime – Julia Ortiz – anunció que el servicio estará disponible en Miraflores y San Isidro, empezando con 500 unidades. Ante tales cambios en el mercado no resulta novedoso que, Movo intente crear nuevas promociones para mantener y atraer usuarios.

El primero de noviembre el usuario podrá gozar de este beneficio de 6 de la mañana a 2 de la tarde, y estará vigente en los siete distritos donde tiene presencia. La compañía recomienda prestar mucha atención a la hora de utilizar sus scooters, usar como protección un casco, y manejar por la ciclovía o por el lado derecho de la pista.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020