Gerente general de Total: “Tenemos la capacidad para atender un vehículo de 20 años, como uno moderno” 

Aston Martin, fabricante de automóviles deportivos de lujo y Total, cuarto grupo energético a nivel mundial, firmaron una alianza global que convertirá a Total en proveedor de energía a lo largo de los años 2016 y 2017 de la marca de lujo inglesa y de su equipo oficial de automovilismo Aston Martin Racing.  La revista Nitro conversó con Luiz Claudio Sampaio, gerente general de Total en Perú, sobre este acuerdo y otros importantes aspectos.

BMW avanza a paso firme

Una de las firmas más lujosas del país crece a paso firme pese a la contracción del mercado. Hablamos de la marca alemana BMW, que registró un importante crecimiento de 13.0% en sus ventas del mes de marzo en comparación con el 2015. Esta importante cifra nos llevó a conversar con el gerente comercial de la marca, Mario Sarco Saettone, quien nos habló de los secretos del éxito.

Esteban Acosta: ‘Quiero que conozcan el mundo Chevrolet en Perú’

La revista Nitro llegó al corazón empresarial de San Isidro y conversó con el Gerente General de General Motors Perú, Esteban Acosta, sobre las exclusividades que Chevrolet tiene pensando para este 2017 y la importancia de las cifras a nivel mundial que respaldan la calidad y garantía que los caracteriza. Estas son las últimas innovaciones y bienvenido al mundo Chevrolet.

Tito Torrejón: “Buscamos crecer un 30% en el segmento”

Conversamos con el gerente de Derco Motos Perú, Tito Torrejón, y nos explicó de las novedades que trae consigo la compañía japonesa, sus proyecciones en el mercado peruano, el descubrimiento de nuevos jóvenes talentos y lo que se viene de cara al Rally Dakar 2018. “Daremos inicio al Suzuki Amateur Racing Team, una competición que apuesta por el futuro de las canteras en el Perú”

Ford Perú: “Estamos contentos con lo logrado, pero vamos por más”

La marca Ford acaba de cumplir dos años exitosos de operaciones en el Perú y la Revista Nitro quiso conocer más a fondo el presente y los objetivos de la compañía. Diego Wallentin, gerente comercial de Ford, habló en exclusiva para la revista y absolvió todas las dudas posibles.