Modelos de Ford tendrán un restyling en 2018

Gerente de Ford Perú

Embajadores de la tecnología, Ford mostró un plan de expansión importante en 2017. Al respecto, conversamos con su gerente general, Gustavo Picciafuoco, quien asume el 2018 con optimismo, esperando un crecimiento significativo a nivel de inmatriculaciones.

La marca del óvalo azul la tiene clara, continuarán invirtiendo en tecnología y vehículos sumamente fiables. «Queremos que nos comparen», sostiene Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú quien va por todo en este 2018.

«Ustedes vieron los planes hacia el 2020 y 2021 con los vehículos autónomos eléctricos, vamos a continuar con esta apuesta, vehículos con 10 airbags, que se estacionen solos, que frenen por sí mismo, etc», agregó el gerente general de Ford Perú.

Un gran 2017, un mejor 2018

Definitivamente, el 2017 fue un gran año para Ford, crecieron en volumen de ventas (38%). «Eso se basa fundamentalmente en los lanzamientos de nuevos modelos y la apertura de nuevos concesionarios, partimos el 2017 con ocho puntos de ventas y terminamos con trece, con eso aumentamos la representación en cinco provincias. Asimismo, tenemos un nuevo concesionario en Lima, ese plan de crecimiento hace que la gente tenga más opciones para acceder a los productos Ford que hay en otros lugares del mundo y que están disponibles en el Perú», manifestó Picciafuoco quien indicó que para esta temporada podrían tener un 1.7% de participación de mercado, con 3500 unidades aproximadamente.

Pick ups y SUV

Ambas clases de vehículos livianos serán los caballitos de batalla de la marca del óvalo azul. Según Picciafuoco, ahí es donde creen que tendrán mayor potencial.

«El año pasado renovamos gran parte de la gama e introdujimos modelos nuevos como la Ford Raptor y la Ford Edge; para el 2018, como los productos que Ford trae al Perú son globales y se fabrican en dos o tres plantas del mundo, estamos siguiendo el ciclo de renovación que existe a nivel mundial, varios de nuestros modelos van a tener un restyling».

Campañas y promociones

Con respecto a las campañas y promociones, ¿qué puede esperar el cliente de Ford para este año? En la marca del óvalo azul están ofreciendo productos nuevos, compra inteligente, bonos de financiación, etc.

«Continuamente hacemos promociones para mantener la competitividad a nivel de precios el cual fue bien agresivo en el 2017 y pensamos mantener esta línea para el 2018», señaló el gerente general de Ford Perú.

 

 

 



Tag relacionados: Ford Gustavo Picciafuoco,

Mas noticias

Una nueva forma de convertirse en pilotos de autos

'Simracing', la disciplina que formará …

Los simuladores de carreras de automovilismo comienzan a despegar entre los jugadores de eSports.

Zona Gamers 23 Marzo 2019

El alcalde de La Victoria esta decidido a tomar el orden en el distrito

Más de 50 autos mal estacionados fueron…

El alcalde de La Victoria, quien encabezo la operación, afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en todo el distrito.

El Urbano 23 Marzo 2019

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.