Modelos de Ford tendrán un restyling en 2018

Gerente de Ford Perú

Embajadores de la tecnología, Ford mostró un plan de expansión importante en 2017. Al respecto, conversamos con su gerente general, Gustavo Picciafuoco, quien asume el 2018 con optimismo, esperando un crecimiento significativo a nivel de inmatriculaciones.

La marca del óvalo azul la tiene clara, continuarán invirtiendo en tecnología y vehículos sumamente fiables. «Queremos que nos comparen», sostiene Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú quien va por todo en este 2018.

«Ustedes vieron los planes hacia el 2020 y 2021 con los vehículos autónomos eléctricos, vamos a continuar con esta apuesta, vehículos con 10 airbags, que se estacionen solos, que frenen por sí mismo, etc», agregó el gerente general de Ford Perú.

Un gran 2017, un mejor 2018

Definitivamente, el 2017 fue un gran año para Ford, crecieron en volumen de ventas (38%). «Eso se basa fundamentalmente en los lanzamientos de nuevos modelos y la apertura de nuevos concesionarios, partimos el 2017 con ocho puntos de ventas y terminamos con trece, con eso aumentamos la representación en cinco provincias. Asimismo, tenemos un nuevo concesionario en Lima, ese plan de crecimiento hace que la gente tenga más opciones para acceder a los productos Ford que hay en otros lugares del mundo y que están disponibles en el Perú», manifestó Picciafuoco quien indicó que para esta temporada podrían tener un 1.7% de participación de mercado, con 3500 unidades aproximadamente.

Pick ups y SUV

Ambas clases de vehículos livianos serán los caballitos de batalla de la marca del óvalo azul. Según Picciafuoco, ahí es donde creen que tendrán mayor potencial.

«El año pasado renovamos gran parte de la gama e introdujimos modelos nuevos como la Ford Raptor y la Ford Edge; para el 2018, como los productos que Ford trae al Perú son globales y se fabrican en dos o tres plantas del mundo, estamos siguiendo el ciclo de renovación que existe a nivel mundial, varios de nuestros modelos van a tener un restyling».

Campañas y promociones

Con respecto a las campañas y promociones, ¿qué puede esperar el cliente de Ford para este año? En la marca del óvalo azul están ofreciendo productos nuevos, compra inteligente, bonos de financiación, etc.

«Continuamente hacemos promociones para mantener la competitividad a nivel de precios el cual fue bien agresivo en el 2017 y pensamos mantener esta línea para el 2018», señaló el gerente general de Ford Perú.

 

 

 



Tag relacionados: Ford Gustavo Picciafuoco,

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.