Juan Dibós se mostró satisfecho por realización de la segunda fecha de Cross Country en Paracas

La segunda fecha del torneo de Cross Country se corrió en Paracas.

El presidente del ACP, Juan Dibós habló con nosotros al culminar la segunda fecha del Cross Country.

Dos días de dunas fueron los que tuvieron que recorrer los 26 pilotos que se inscribieron, más de 160 kilómetros repartidos en dos rutas. Todo ellos válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country.


Finalizado el torneo Dibós se mostró muy contento por la organización: “hemos trabajado arduo para estos dos días de competencia. Toda la gente involucrada ha hecho lo mejor, los resultados han sido favorables” nos detalló terminado la premiación de los pilotos.


Respecto al uso del sistema Stella en la competencia dijo: “vamos mejorando cada vez, esta vez hemos tenido el equipo de navegación Stella, que se usa en importantes carreras de países del mundo. Con ellos hemos podido tener comunicación al instante con los pilotos y evitar muchos accidentes, estamos muy contentos por los resultados que nos ha dado” finalizó.

Tag relacionados: ACP

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.