Carlos Palma

Carlos Palma: "entre los 12 y 14 años mi papá ya me hacía manejar"

Carlos Palma, comunicador de profesión, actual conductor del programa “Polizontes” y de “Con todo respeto”, locutor del programa “pico a pico” en Studio92, dueño del Club de la Comedia. Nos muestra su lado fierrero.

Ser una persona tan versátil le permite a Carlos mostrar en cualquier plataforma todos sus dotes de comunicador. Su talento no tiene límites. Hoy, veremos la faceta oculta del reconocido comediante, donde nos habla de sus inicios en el mundo fierrero, quien le enseño a manejar, cual fue su primer auto y, sobre todo, cuál es su auto soñado.

Sus inicios

De la mano de su padre y acompañado de su fiel camioneta Legacy Station Wagon del 91, el cual considera su primer amor automovilístico, aprendió a conducir “entre los 12 y 14 años mi papá ya me hacía manejar, obviamente en lugares cerrados”. agrego. El conductor del programa “Polizontes”, destaca que siempre tuvo afinidad a los autos, cada fin de semana junto a su padre le hacían algo diferente a su primer amor, el Statión Wagon.

 

Su primer auto

Sus padres no estaban en condiciones para poder regalarle un auto. Señala con una sonrisa “mi abuela que era un sol me dio mil dólares y yo le puse lo que tenia que era 300 dólares” así gracias al apoyo de su abuela se pudo comprar un Volkswagen Gol del 88 “hecho leña” según destaco. Este carro de primera generación trajo consigo mucho esfuerzo “le hice pintura, motor, caja, llantas, aros, todo le hice al carro”, enfatizo.

¿se te ocurre alguna anécdota manejando?

“El primer día que use el Gol, yo salía feliz yendo a visitar a mi novia. Estaba en la vía expresa agarrando velocidad, yo me sentía James Dame en un Cobra, el capot se levanta y se va contra el parabrizas. Me cuadre a un costado… era una basura, pero ame ese carro. Termino paradito y Cuando lo vendí creo que era uno de los mejores Gol de primera generación que había en Lima” señalo entre risas.

El segundo intento

“justo antes de mi graduación, vendí mi Gol con mucha pena y me compré mi Volkswagen Vento Europa del 96, un carrazo para mis posibilidades en la época” destacó el comediante mostrando mucha nostalgia al recordar sus pininos en el mundo fierrero. “pasaba de tener mi carro del 88 donde no tenía nada, todo era mecánico. A uno donde todo era eléctrico, tenía aire acondicionado, motor 2.0. Me sentía como en Fast and Furius” finalizo entre risas.

Cortitas

¿Cuál es el carro que manejas?

Ahorita tengo un Citroën C4 Cactus, que esta bien paja. Es un crossover y me da la facilidad de poder manejarlo en la calle de manera muy versátil y puedo ir de paseo con mi familia. Si del Gol pase al Vento y sentía que tenía toda la tecnología del mundo... hoy en día mi carro es uno cargado de tecnología. Además, me encanta porque no es común.

¿Tienes un auto soñado?

Yo sueño bien alto, hay toda una discusión, pero creo que el auto soñado varia según el tiempo. Cuando era chibolo mi auto soñado era un Mercedes e63 AMG, me moría por tener ese carro. Ahora seria increíble tener una Evo crossover.

¿cuéntame cuáles son tus proyectos a futuro?

Estamos relanzando el Club de la Comedia y le meteremos mucho punche para hacer el contenido que realmente queremos. Voy a convertir mi “Lunes de Palma”, en un podcast de conversación siempre con invitados distintos y un gran proyecto seria tener un programa digital sobre autos.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.