Mitsubishi L200 DKR
Récord de ventas de Mitsubishi

Mitsubishi batió récord de ventas en 2017

En MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú, celebran histórico récord de ventas en el mercado peruano anunciando nuevos lanzamientos y sorpresas.

El 2017 fue un año redondo para Mitsubishi. La reconocida marca de vehículos todo terreno batió récord de ventas, logrando crecer un 28% con respecto a 2016. De ese modo, Mitsubishi se convierte en la marca que más crece, pues con la L200 Dk-r, su modelo más vendido, logró vender más de 1,300 unidades, logrando un 50% de lo que creció todo el mercado de Pick Up.

Además, Mitsubishi Motors no solo se posiciona entre las 10 marcas más vendidas en el Perú durante el 2017, sino que también se va abriendo paso afianzándose como la marca que más ha crecido en el Top 10 de ligeros, superando en más de cuatro veces el crecimiento del mercado automotriz.

EL AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN

Nitro conversó en exclusiva con Felipe Sarria Eusebi, Director Comercial y Marketing de MC Autos, quien no pudo ocultar su satisfacción por el logro obtenido. “El 2017 fue para nosotros un año de consolidación de un trabajo que venimos desde hace varios años: reposicionar la marca en los segmentos más competitivos. Nuestro L200 DK-R es el modelo que más hemos vendido, llegando a crecer un 50% de lo que creció todo el mercado de Pick Up”, manifestó Sarria.

Asimismo, su gama de SUV ha logrado alcanzar buenos resultados en ventas, logrando posicionar a Mitsubishi como la marca que más crece en el mercado de SUVS, con un 63% y consolidándose así en el puesto 6 del Top 10.

“Vamos a tener dos lanzamientos este año. Una nueva SUV y un nuevo vehículo en el segmento de pasajeros. Pero, sobre todo, vamos a seguir con todo el modo Off Road”, comentó el directivo.

OBJETIVO CRECIMIENTO

Mitsubishi es una de las marcas con mayor presencia fuera de Lima. Cuenta con más de 32 puntos de venta y post venta a nivel nacional. Después de Lima, las otras regiones que lideraron las ventas de 2017 fue Arequipa y La Libertad. "Creceremos en la capital, buscamos acercarnos donde el cliente necesita que estemos, por ejemplo, el sector minero, donde tenemos una participación importante con nuestras camionetas. Relanzamos el showroom de una nueva tienda en Cajamarca, Cusco y también estaremos en Apurímac, queremos ir donde está el movimiento del mercado", señala Sarria.

Sin duda alguna, este récord en ventas deja grandes sensaciones para la marca, que ahora prepara diversas novedades para intentar lograr un nuevo éxito en ventas para este año 2018.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.