Citroen pr

¿Cambio de fichas en la Fórmula 1?

Cambio de escuderías

Los cambios no son oficiales, pero hay rumores de peso para pensar en que habrá cambios en las escuderías de cara a la próxima temporada. Se especula que Valtteri Bottas correrá en Mercedes y Felipe Massa en Williams.

Sin lugar a dudas, la salida de Nico Rosberg de la escudería de Mercedes ha cambiado totalmente el panorama de los equipos en la Fórmula 1. Para empezar, Felipe Massa paralizó este acuerdo y, finalmente, al ver que Williams le quería de nuevo a bordo para suplir la eventual marcha de Bottas, rompió el precontrato que ya tenía con la Fórmula E.

Eso sí, todo fue de forma amistosa, con lo que Massa puede retomar esta vía cuando concluya la temporada extra que hará en el Gran Circo. Simplemente, al alargar un año su estancia en la F1 ha retrasado una campaña su aterrizaje en la Fórmula E.

Quien se acabará subiendo antes a un monoplaza de estas características será Jenson Button. El británico tuvo la opción de disputar esta temporada de forma completa, pero aún tiene diferentes compromisos con McLaren que le hacen muy complicado comprometerse a tiempo completo. Eso sí, el inglés ha aceptado correr alguna cita suelta ya en 2017. 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook