El inglés arrancará en la segunda posición
Hamilton amenaza con ser agresivo en GP de Singapur
Imprimir

Hamilton amenaza a Leclerc antes del GP de Singapur: “Podemos ser agresivos”

Tras quedar varado por 191 milésimas de segundos en La Pole, el inglés fue directo ante el ganador, previa a la gran carrera en tierras asiáticas. Conoce aquí la parrilla completa y los puestos de partida oficiales.

¡El que se pica pierde! Lewis Hamilton no pudo superar a Leclerc, quien sumó su tercer pole, y tendrá que arrancar el GP de Singapur en la segunda posición. El que conoce el talento del piloto británico sabe que esta no es un impedimento para que logre su quinta victoria consecutiva en Marina Bay. Lo que sí, mandó un mensaje a Leclerc en donde advierte al nacido en Montecarlo que mañana habrá mucha osadía de su parte para asegurar su trofeo a fin de la temporada del ‘Gran Circo’.

“Estoy muy contento que arrancar desde la primera fila y de haber dividido a los Ferrari. Mañana podemos ser muy agresivos. Es un circuito urbano, en principio nos favorece, pero ya se verá. Charles ha hecho dos grandes vueltas, yo lo he dado todo, he estado cerca de mejorar su tiempo, pero finalmente he acabado segundo”, dijo el ‘Billion Dollar Man’.

Con los resultados de la Pole, esta es la parrilla oficial para mañana, junto a sus puntos de partida:                        

  1. C. Leclerc (Ferrari)
  2. L. Hamilton (Mercedes)
  3. S. Vettel (Ferrari)
  4. M. Verstappen (Red Bull)
  5. V. Bottas (Mercedes)
  6. A. Albon (Red Bull)
  7. C. Sainz Jr. (McLaren)
  8. D. Ricciardo (Renault)
  9. N. Hulkenberg (Renault)
  10. L. Norris (McLaren)
  11. A. Giovinazzi (Alfa Romeo)
  12. S. Perez (Racing Point Force India F1 Team)
, , ,