El GP de Singapur se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre.
Hamilton estaría a punto de conquistar Marina Bay
Imprimir

Hamilton parece imparable a pocos días del Gran Prix de Singapur

El piloto inglés culminó primero en el segundo día de prácticas. Max Verstappen le pisa los talones, con un tiempo de temer.

¿Pueden ir escribiendo su nombre en oro? Lewis Hamilton quiere prolongar su buena racha este domingo al dominar el Gran Prix de Singapur. El corredor británico tiene fijo su curso y no parece que puede haber nadie capaz de dejarlo atrás en Marina Bay. El día viernes culminó primero en lo que fue el segundo día de practicas previas a la gran fecha. De repetir el resultado el fin de semana, la cara principal de la escudería Mercedes estaría consiguiendo su noveno triunfo en el año, lo cual ya lo pondría difícil de alcanzar en el récord de victorias de la temporada.

Aunque Hamilton no puede pecar de confiado el domingo, ya que el holandés Max Verstappen quiere brindarle a Red Bull su segunda victoria en la temporada. La diferencia con el inglés en cuanto tiempo de finalización es mínima. Un dato que muchos están haciendo hincapié es el detalle del motor del vehículo Mercedes de Hamilton que podría quedar corto de tiempo, puesto que el calor no le hace nada bien.

Algo interesante es que el ganador de las últimas dos carreras, Charles Leclerc, culminó sexto en la práctica, mientras que su compañero de escudería, Sebastian Vettel, se hizo con el tercer lugar. Ferrari ha bajado varios escalones en su rendimiento en una pista que penaliza la falta de eficiencia en curva lenta y en tracción mecánica.

El GP de Singapur se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre.

, , , , , , ,