Vettel: "Soy piloto de la Scuderia Ferrari"

Sebastian Vettel Sebastian Vettel se ha autodenominado "piloto de la Scuderia Ferrari" en una entrevista para Sky. A pesar de estas declaraciones, todavía no hay confirmación oficial, a la espera de que Fernando Alonso decida su futuro.

Aunque todavía no es oficial, Sebastian Vettel se ha autodenominado "piloto de la Scuderia Ferrari" para 2015 en una entrevista para Sky en Brasil. Estas declaraciones llegan mientras se espera que Alonso decida su futuro, aunque según la BBC, Alonso fichará por McLaren por dos años. Durante el cuestionario, la primera pregunta fue: "Sebastian Vettel es"… a lo que el piloto respondió: "piloto de la Scuderia Ferrari".

De esta forma, los rumores de que Vettel se va de Red Bull a Ferrari son un poco más ciertos, aunque este salto de equipo ya sea un secreto a voces en el paddock. Sin embargo, parece que Ferrari todavía no va a hacer oficial esta información. Durante la presentación del Fiat 500X, Sergio Marchionne, el nuevo presidente de la marca, dijo no saber cuándo harían pública la estrategia de Ferrari.

"Es importante terminar la última carrera. Ha sido un año duro y también lo fue el domingo en Interlagos", ha añadido. Lo que ya es una realidad es que Kimi Raikkonen continuará en Ferrari, a pesar de los resultados cosechados en esta temporada. El jefe de equipo Marco Mattiacci ha elogiado la actuación de Raikkonen en Brasil. Ha dicho que el fin de semana en Interlagos (en el que Kimi acabó séptimo) fue "fantástico y extremadamente positivo" para el piloto finés."Kimi es un gran profesional", ha explicado.

"No necesita presión para hacerlo bien. Trabajamos muy bien juntos y Raikkonen es uno de los mejores pilotos que hay"."Estamos construyendo un buen futuro juntos, paso a paso", ha insistido. Fuente: WorldCarFans



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020