El Ferrari 812 Superfast ha sido repotenciado

Los especialistas de Wheelsandmore le han dado unos retoques para mejorar las prestaciones de uno de los autos deportivos más representativos de la actualidad

Era casi imposible llegar a pensar que un Ferrari puede ser corregido. En este caso, la gente de Wheelsandmore ha hecho algunas mejoras al poderoso 812 Superfast, de los autos más veloces que Ferrari tiene en su lujosa flota.

Antes que nada, este super deportivo ya incorpora desde fábrica un propulsor V12 de 6.5L y 800 CV que se acopla a una transmisión automática de doble embrague de 7 cambios. Tiene la facultad de acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 340 km/h.

Nuevas prestaciones mecánicas

Se espera,con estas modificaciones, una aceleración mayor. El sintonizador Wheelsandmore en colaboración con la firma Kline Innovation han desarrollado una nueva línea de escape, la cual se puede escoger ya sea entre iconel o acero inoxidable y que incorpora una nueva válvula y un convertidor catalítico de 100 celdas que regulan el sonido y que le permiten llevar hasta los 820 CV y 733 Nm de par, aumentando así en 20 CV la potencia original del 812 Superfast.

Algunos agregados estéticos

Conserva el mismo diseño aerodinámico de fábrica. En lo que sí ha habido una variación es en el aspecto de los neumáticos. Es por eso que ofrecen dos combinaciones; la primera de ellas es la opción que se llama FIWE en 21 pulgadas en ambos ejes y cuyos neumáticos corresponden a los Pirelli P Zero, su precio se ubica en 12.597 euros. La otra opción es más económica, el 6Porz en 21 pulgadas adelante con 22 pulgadas para su eje trasero o sencillamente 21 pulgadas al igual que en la sección delantera; esta variante se consigue en 10.840 euros. Es de destacar que en su habitáculo no recibe ninguna actualización