Ceremonia de Premiación - Caminos del Inca 2019

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 21 de octubre de 2019
Alpina BMW B7
Primicia automotriz

Alpina BMW B7 xDrive Sedan

Este nuevo modelo 2020 B7 es el modelo de lujo de alto rendimiento de sexta generación de Alpina y la tercera generación de B7 que estará disponible en Estados Unidos.

Motorización

Cuenta con un motor V8 de 4.4 litros de última generación con dos turbocompresores de doble desplazamiento, inyección directa y válvula Valvetronic totalmente variable de válvulas y sincronización variable de árbol de levas, ofrece 600 hp y 590 lb-ft de torque.

Por cierto, el nuevo ALPINA B7 ahora acelera de 0 a 60 mph en solo 3.5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 205 mph.

Diseño exterior

El diseño de la Serie 7, el sedán insignia de BMW por excelencia, se ha caracterizado por generaciones por una elegancia deportiva progresiva. La emblemática parrilla de riñón de BMW ha crecido en tamaño y función y, junto con los nuevos faros delgados, conforman la potente apariencia de la parte delantera.

Un nuevo parachoques delantero con entradas de aire funcionales, letras ALPINA de flotación libre y líneas de caracteres horizontales funciona en conjunto con el alerón trasero para reducir efectivamente la elevación a casi cero en el eje delantero y trasero para una excelente estabilidad a alta velocidad.

Diseño de interiores

Generosos niveles de espacio, materiales cuidadosamente seleccionados, detalles de diseño armoniosamente coordinados y mano de obra exclusiva se combinan para crear un lujoso ambiente interior en la nueva Alpina B7. Una amplia gama de equipos estándar garantiza el máximo bienestar y comodidad para el conductor y los pasajeros por igual.

Entretenimiento

El sistema de entretenimiento del asiento trasero comprende dos pantallas Full HD de 10 pulgadas con un reproductor de Blu-ray. El sistema permite a los usuarios acceder a las funciones de entretenimiento, navegación y en línea del vehículo desde los asientos traseros. El ángulo de visión de las pantallas, que ahora tienen la funcionalidad de la pantalla táctil, se puede ajustar de acuerdo con la posición del asiento del pasajero del asiento trasero.



En linea

Hay 510 invitados y ningún miembro en línea