Alta Ruta 4x4 al Dakar 2012 presentó su vehículo

Alta Ruta 4x4 al Dakar 2012 presentó su vehículoEn una lujosa cena Alta Ruta 4x4 presentó la Mitsubishi L200 con la que representará al Perú en la próxima edición del Dakar, la carrara off road más importante del mundo y que se llevará a cabo en enero del 2012 culminando en Lima.

En las lujosas instalaciones del nuevo Hotel Westin se realizó el 17 de noviembre la cena de presentación de la Mitsubishi L200 de Alta Ruta 4x4 para el  Dakar 2012. A la cena asistió el francés Gregory Murak, representante de la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa que velará por toda la organización del Dakar 2012. La velada contó con la asistencia de amigos, auspiciadores y toda la gran familia de Alta Ruta 4x4 quienes con gran expectativa develaron el vehículo con el que participarán en la próxima edición del Dakar.

La noche también sirvió para que Alta Ruta 4x4 comparta con todos aquellos que los apoyaron desde un principio, muchos amigos e importantes marcas que confiaron en la seriedad y profesionalismo del equipo automovilístico más importante del off road nacional. Así mismo, hubieron varios afortunados que salieron sorteados y se llevaron espectaculares premios como llantas, teléfonos satelitales, winches y paquetes turísticos. Todo esto en una velada que tuvo hasta bailes árabes para sus asistentes, merchandising oficial del equipo y un gran ambiente de camaradería


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.