Aspark Owl: el más rápido de su segmento

El más rápido de su segmento

Este coche eléctrico japonés es un superdeportivo que resalta por su diseño exterior y que cuenta con una potencia de 430 hp y un peso que no supera los 950 kilos.

Lo último que se sabe de este impactante modelo es que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos; es decir, muy cerca de los 2 segundos que hizo el Tesla hace unas temporadas.

Sin embargo, la mayor diferencia entre el Tesla Roadster y el Aspark Owl está en su precio. Mientras el nuevo coche de la compañía de Musk tendrá un precio base de 250.000 dólares, el Owl costará unos 4,4 millones de dólares y su producción estará limitada a 50 unidades.

Vale agregar que este vehículo puede acelerar muy rápido. La prueba en la que lograron este nuevo récord para un coche eléctrico fueron impresionantes.

Tag relacionados: Tesla Roadster Aspark Aspark Owl

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.