Aston Martin DBS Superleggera
Aston Martin

Aston Martin DBS Superleggera: La evolución en los coches deportivos

Tras días de revelar el DB11 AMR, la casa automotriz Aston Martin nos lleva un escalón con su develación sorpresa.

El Aston Martin DB11 AMR, suponía para todos iba a ser la versión más ligera y deportiva que nos traería la compañía británica; pero nos engañaron, debajo de su manga tenían un modelo único que revelaron casi sin preámbulos yendo más alto de lo que ya habían llegado, estamos hablando del Aston Martin DBS Superleggera.

Esta máquina nos sorprende desde el vamos con su nombre y su traducción del italiano que vendría a ser, “Superligera”, nombre preciso para la nueva bestia presentada por Aston Martin. Y es que con su dinero más aerodinámico y sus entradas de aire en el centro y laterales harán que este vehículo acelere con poca fricción.

Siendo esta la mejor competencia directa contra el Lamborghini Aventador S y el Ferrari 812 Superfast, el nuevo bebé de la compañía británica Aston Martin un oponente fuerte frente a la competencia con su nuevo propulsor 5.2 V12 Twin-Turbo de 725 CV y 900 Nm de par que lo hará llegar lejos. Muy lejos.

Debido a todas estas pequeñas modificaciones del DBS Superleggera, podemos ahora obtener una velocidad máxima de 340 km/h, dejándolo solo unos kilómetros debajo de entre los más rápidos del mundo. Si no es suficiente, el vehículo puede pasar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Demostrando su potencia y versatilidad.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020